Como Resetear la contraseña del inventario a través de Atención al Cliente

Como Resetear la contraseña del inventario a través de Atención al Cliente "QnA"

Para solicitar el reseteo de la contraseña del inventario, es NECESARIO que lo hagas de la siguiente manera:

Paso 1. Nos dirigimos a la pagina official de Rakion, http://rakion.softnyx.com/
Ingresa con la cuenta que tengan el Inventario bloqueado.

Paso 2. Ahora nos dirigimos ah Soporte/Rakion,


Paso 3. Elijen un tipo de pregunta, en esta ocasión ponen "(Rakion) Contactanos"


Paso 4. Solicita resetear la contraseña de tu inventario y Envía la siguiente información como contenido de tu mensaje:

- Login ID:
- Fecha de nacimiento:
- Fecha de creación de la cuenta:
- Últimos correos registrados:
- Últimas contraseñas usadas :
- Últimas Preguntas y Respuestas secretas:
- Personajes eliminados:
- Código de seguridad del inventario: 

En "Codigo de seguridad del inventario:" tienes 3 opciones para responder.

Opción 1: No recuerdo el código.
Opción 2: Intenté mas de 10 veces y se bloqueó.
Opción 3: Ingresaron a mi cuenta y bloquearon mi inventario.


Paso 5. Click en "Consultar" para enviar tu mensaje.
Tardaran en responder de 24h a 48h.

En caso no tengan los datos de su cuenta o no los recuerden, no les podrán ayudar. y no hay otra forma de recuperar la contraseña del inventario.